Niña
 
Divisas:



FunBoat Mochila de deporte para hombres con red de baloncesto plegable e interfaz USB 15.6 Mochila para portátil para ocio/deporte/viaje bolsas de hombro B076BL29VB

€113.55  €27.37
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B076BL29VB
  • 895 Unidades en Stock

Añadir al carro:


FunBoat Mochila de deporte para hombres con red de baloncesto plegable e interfaz USB 15.6 Mochila para portátil para ocio/deporte/viaje bolsas de hombro B076BL29VB
  • √Equipado con un bolsillo extra de malla plegable, puede sostener baloncesto, fútbol u otros paquetes, también se puede ocultar en el bolsillo cuando no se utiliza. Buena permeabilidad al aire y disipación de calor con esponja elástica de 2 cm en la parte posterior de la bolsa, haciendo que su cintura se sienta cómoda. Las correas de los hombros ampliadas y espesadas con la malla respirable, alivian la presión de sus hombros.
  • √Espacio de intervalo ligero y espacioso puede convenir para mantener mucho más su ropa, pantalones, revistas y otros artículos diarios, con tablet PC y lugar de portátil, puede caber hasta la mayoría de 15.6inch portátil. Total 11 bolsillos de tamaño desigual para satisfacer diferentes necesidades, hacer que su portátil, iPad, portátil, bolígrafos, ropa de repuesto, botella de agua, paraguas y otras cosas organizadas y bien protegidas.
  • √Utilizamos tela de alta calidad para la fabricación de esta mochila, se puede evitar la humedad mojar la propiedad dentro y el ladrón rascarse su mochila. Y la función resistente a los arañazos y el relleno espumoso suave de espuma proporcionan una protección adicional, reducen los daños causados por los impactos y protegen su computadora de arañazos.
  • √El puerto de carga externo incorporado del USB 2.0 en el lado derecho de la mochila proporciona una carga más conveniente su teléfono móvil, PC de la tableta o dispositivo electrónico, cable de datos de la ayuda 2.1A, ninguna necesidad de sostener la venda de la energía en la mano. La manija se puede fijar a la maleta del carro. Dos correas largas pueden ser abrochados en la banda elástica cuando usted lleva su bolso.
  • √Correa funcional -- soporte de almohadilla ergonómica, estructura de apoyo, ligera; correas ajustables, más Relax; también puede colgar gafas, llaves, sostén para brazos,etc.




New Products

Specials